Se realizó en Consejo Directivo del IPANC correspondiente al año 2019

En el Centro Cultural «Manuela Sáenz» de la ciudad de Quito, Ecuador, se llevó a cabo el Consejo Directivo del Instituto Iberoamericano del Patrimonio Natural y Cultural (IPANC) de la Organización del Convenio Andrés Bello (CAB), correspondiente al año 2019.

En esta reunión, se contó con la presencia de la Secretaria Ejecutiva del CAB, Delva Batista Mendieta, Olga Turbay Asesora de Relaciones Externas y Cooperación Internacional del CAB y Carlo Sanfilippo, Asesor Jurídico del CAB; también estuvieron presentes las representantes del Ministerio de Educación del Ecuador, Susana Araujo Viceministra de Educación, Pamela Muñoz Secretaria Nacional CAB, y los directores de las áreas legal y financiera de esta entidad estatal.

Por el IPANC, se contó con la presencia de los representantes de cada una de las áreas (Financiero, Proyectos y Comunicación) y de la Directora Ejecutiva Mónica Maruri, quien rindió un detallado informe económico y de gestión a los miembros del consejo, esta vez con un. resumen de sus cuatro años de trabajo, de 2016 a 2020.

Consuelo Barrera, Directora de Asuntos Culturales, Patrimoniales y Turísticos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad humana, también asistió en su calidad de delegada por la cancillería ecuatoriana.

Durante casi seis horas de intenso trabajo, se abordaron varios temas relacionados a la labor que cumple el IPANC con miras a los diversos proyectos que se han elaborado y se elaborarán para su funcionamiento durante los años 2020 y 2021.

 

ELABORADO POR:

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

IPANC-CAB