Se presenta la exposición fotográfica «50 Años del CAB» en Ecuador

La Organización del Convenio Andrés Bello (CAB), en el marco de la celebración por sus 50 años de creación, lleva a cabo a partir de este 8 de enero de 2020, una exposición fotográfica denominada «50 Años del CAB» en el hall del Ministerio de Educación de Ecuador.

La misma tiene como objetivo, hacer un recorrido visual por la trayectoria y los principales proyectos llevados a cabo por la organización, con el afán de dar a conocer aún más a beneficiarios y funcionarios locales, el trabajo desempeñado desde el 31 de enero de 1970.
El CAB es una organización intergubernamental de integración educativa, científica, tecnológica y cultural. Fue creada con el fin de contribuir al desarrollo equitativo, sostenible y democrático de los países miembros, a partir del Tratado suscrito en Bogotá Colombia y sustituido en Madrid en 1990.

En la exposición, que será replicada en varios de los países signatarios del Convenio Andrés Bello, se puede observar seis paneles informativos con fotografías que van desde la firma del acuerdo de creación, pasando por los proyectos emblemáticos y la visión a futuro del único convenio de integración de la región iberoamericana.

La exposición estará abierta al pública hasta el próximo 8 de febrero del 2020 de 08:00 a 16:30 en la Av. Amazonas y Juan Pablo Sanz, sede del Ministerio de Educación en Quito Ecuador.

Redacción

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

IPANC-CAB