Ofrenda floral por los 50 Años de la creación del Convenio Andrés Bello

El lunes 13 de enero del 2020, en las instalaciones del Colegio Nacional Andrés Bello de la ciudad de Quito, se llevó a cabo la colocación de una ofrenda floral en el busto del patrono de la institución, en conmemoración a los 50 años de la firma del tratado que dio origen al Convenio Andrés Bello en 1970.

Al acto asistieron autoridades de educación, cuerpo diplomático acreditado en el país, personal docente de la institución y aproximadamente 700 estudiantes de las tres jornadas de estudio.

El evento contó además con un breve acto musical desarrollado por los estudiantes del Colegio Andrés Bello, quienes destacaron las tradiciones musicales, bailes y cultura de los países fundadores del convenio, además de contar en varias intervenciones con frases destacadas de Don Andrés Bello.

De esta manera la Organización del Convenio Andrés Bello sigue cumpliendo con una serie de eventos que pretenden visibilizar en los países signatarios los 50 años de trabajo en favor de la educación, cultura, ciencia y tecnología.

ELABORADO POR:

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

IPANC-CAB