El IPANC presenta su podcast «Buenas razones para conversar»

El Instituto Iberoamericano del Patrimonio Natural y Cultural (IPANC) de la Organización del Convenio Andrés Bello presenta desde este 9 de junio del 2021 el programa denominado «Buenas razones para conversar», un producto comunicacional en formato podcast conducido por Mónica Maruri.

En entregas semanales, este programa permitirá conocer a diversas voces de Ecuador e Iberoamérica hablando sobre variadas temáticas de coyuntura, generando una charla amena con interesantes ideas y conceptos. Entre los invitados que pasarán por nuestros micrófonos en esta primera temporada contaremos con especialistas audiovisuales, cantautoras, científicas, actores, activistas, especialistas digitales y muchos más.

Precisamente nuestra primera invitada será Aldana Duhalde, destacada periodista argentina especializada en contenidos audiovisuales para la infancia quien nos contará el valor y la importancia de crear y generar noticieros para niños, hechos por adultos, pero pensados y narrados para niños.

«Buenas razones para conversar» tendrá una duración aproximada de 30 minutos y estará disponible en las plataformas Anchor By Spotify, Facebook y Youtube, de fácil reproducción, pudiendo compartir sus contenidos en las principales redes sociales incluido whatsapp.

ELABORADO POR:

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

IPANC-CAB