Convenio Andrés Bello celebró sus Bodas de Oro

Este 31 de enero, la Organización del Convenio Andrés Bello cumplió 50 años y lo celebró con una ceremonia especial realizada en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, en la ciudad de Panamá, sede del organismo.

Con la presencia del cuerpo diplomático y delegaciones de los países miembros, nuestra Secretaria Ejecutiva, Dra. Delva Batista Mendieta, dirigió unas palabras y agradeció a todos los invitados por su presencia. Habló sobre la trayectoria del convenio,  el trabajo realizado y la visión a futuro.

El coro de los «Niños cantores de Azuero» deleitó a los presentes antes de la entrega de premios a los ganadores del concurso CAB de movilidad que llegaron desde países como España, México y Ecuador. Además se entregaron condecoraciones a personajes destacados del convenio en estas Bodas de Oro.

Durante la ceremonia, también se interpretó el Himno de la Integración del CAB. De esta manera, la Organización del Convenio Andrés Bello comienza una nueva década de trabajo en favor de la educación, la cultura, ciencia y tecnología iberoamericana.

ELABORADO POR:

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

IPANC-CAB