ALIANZAS Y CONVENIOS

TELEVISIÓN IBEROAMERICANA
Convenio de cooperación, por el que el IPANC-CAB produce y elabora reportajes de forma periódica y con temáticas culturales para los noticieros NCI de la Televisión Iberoamericana.

UNIVERSIDAD DE LAS ARTES
Convenio marco entre el IPANC-CAB y la Universidad de las Artes (UARTES), que trabajan ya para encontrar áreas comunes de colaboración.

CIESPAL
Convenio de cooperación interinstitucional, dirigido a fijar actividades para promover el intercambio de experiencias sobre educación, cultura, ciencia y tecnología.

PRIX JEUNESSE INTERNATIONAL
Acuerdo para que el IPANC-CAB participe en el proyecto ‘The day I became strong’, impulsado por Prix Jeunesse International, con la producción de varias historias audiovisuales sobre superación de miedos infantiles y juveniles.

NESTLÉ
Convenio de cooperación para la producción de la serie infantil ‘El Equipo Invencible’, finalista del Prix Jeunesse International 2018 en la categoría ‘Up to 6 years Non-Fiction’. Seleccionada entre cerca de 400 programas infantiles.

NHK
Acuerdo de participación en el proyecto FACES ‘How I survived being bullied’. Contempla la grabación, por parte del IPANC-CAB, de historias de superación del ‘bullying’, contadas por jóvenes mayores de edad.

FREE PRESS UNLIMITED
Acuerdo de colaboración entre el IPANC-CAB y Free Press Unlimited, creadora de WADADA News for Kids. Desde diciembre de 2017, el IPANC-CAB emite un noticiero semanal online de WADADA Ecuador, Noticias para Niños. Algunas televisiones locales también lo difunden en abierto.

CASA HUMBOLDT QUITO
Convenio específico de cooperación entre el IPANC-CAB y la Casa Humboldt de Quito de cara a coordinar actividades de la Maleta Prix Jeunesse. Realización de talleres en el Centro Cultural del IPANC-CAB, dirigidos a productores audiovisuales, estudiantes y docentes.

JIT
Convenio entre el IPANC-CAB y el proyecto JIT, ganador de ORO en los Lux Award de 2017. Además, tres futbolistas han sido convocados para la preselección ecuatoriana sub-17, y el equipo femenino del JIT ha logrado el campeonato intercolegial de la provincia de Imbabura.